Consejo Ecológico de Melipilla llama al Senado para que modifique ley de Tránsito y agradeció asistencia masiva en la cicletada que realizaron el domingo

Francisco Martínez, miembro del Consejo Ecológico de Melipilla informó que la cicletada que realizaron el pasado domingo resultó con una excelente convocatoria. Resaltó, que la multitudinaria asistencia recorrió de manera exitosa varias calles de la comuna.

Recordó, que la actividad la realizaron en el marco de la semana de movilidad segura y el día mundial sin autos, además, aprovecharon para una vez más, visibilizar la problemática vial y en conmemoración de todos y todas las personas que han fallecido en un siniestro vial.

“No ➕ciclistas muertos”, fue una de las consignas que destacaron en este evento el cual tienen consideraron repetir además de otras actividades y talleres.

Martínez, agradeció a todas las personas que participaron donde contaron con la asistencia de niños y niñas.

De igual manera le hizo un llamado a la comisión de transporte del Senado para que coloque   en tabla lo más pronto posible el proyecto que modifica la ley N°18.290, de Tránsito, para sancionar a conductores de vehículos motorizados que causare daños o lesiones a quien se traslade en bicicleta u otros ciclos, demás solicitarle aprobar ley CATI (Centro Automatizado de Tratamiento).

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: