Conjunto de guitarras Newen ofrecerá concierto “Seis Cuerdas al Viento” el próximo viernes

*** La entrada es liberada; sin embargo, pueden realizar aportes voluntarios debido a que la intención es recaudar recursos para participar en una tercera gira en Francia***

El conjunto de guitarras Newen, sigue cosechando éxitos y dándose a conocer a nivel internacional. Transcendió que una vez más, fueron invitados para que realicen una gira en Francia desde el 13 de enero hasta el 01 de febrero 2020.

Con esta, sería la tercera gira que desarrollarían a ese país; sin embargo, antes de realizar la planificación deben organizarse y buscar el financiamiento del viaje debido a que, los pasajes aéreos y el transporte en general es costoso.

Ante esta situación y considerando que quienes integran esta agrupación quieren seguir dejando el nombre de Melipilla en alto, han decidido ofrecer para el próximo viernes 18 de este mes un Concierto titulado “Seis Cuerdas al Viento”, a las 19:30 horas.

En relación a la entrada, se logró conocer que es liberada pero, con la posibilidad de hacer aportes voluntarios, y de apoyar comprando una rifa ya que, con esas estrategias están tratando de colectar dinero para poder aportar al viaje y hacerlo posible.

El conjunto de guitarras Newen, está integrado por alumnos de 3ero básico y IV medio, e inclusive alumnos  que se encuentran en la educación superior. Además, el Conjunto de Guitarras Newen, ha abierto sus puertas a toda la comunidad de Melipilla, incorporándose cada día nuevos alumnos, de todas las edades, destacando  a los adultos mayores, lo cual  ha significado que este gran un proyecto sea sumamente  gratificante. Cabe resaltar que es un proyecto que se financia gracias a la Ilustre Municipalidad de Melipilla.

La información la dio a conocer Iván Silva Aldana, director del mencionado conjunto de guitarras quien insistió en invitar a todas las familias melipillana para que asistan al concierto, los acompañen, los apoyen y puedan disfrutar de un gran espectáculo y recordó que fue en el 2014 cuando realizaron su primera gira a Francia, la segunda en el 2017 y con ellas, lograron un importante reconocimiento en ese país.

Las giras anteriores las lograron gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, quienes a través de subvención especial les aportaron con un significativo porcentaje  de los costos del viaje. El otro porcentaje fue logrado gracias a los aportes de particulares y de las diversas actividades que desarrollo la Agrupación, como por ejemplo; rifas, bingos, Conciertos privados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: