Concejal Jerez resaltó que debe existir conexión con los pequeños comerciantes, trabajadores informales y pymes que están sufriendo los flagelos de la pandemia

 

El concejal Darío Jerez, expuso ante el Concejo Municipal el tema de los almacenes de barrios, pequeñas pymes y trabajadores informarles, además, pidió divulgación de la manera en la que está llegando el IFE y el subsidio de arriendo.

“En Melipilla tenemos diversos puntos que atender comenzando por darle respuesta a las personas mayores, a las que están padeciendo el COVID-19, a quienes se han quedado sin empleo, a los que tienen enfermedades emocionales y que aún así, no reciben ningún beneficio”, aseveró el Concejal.

Asimismo Jerez señaló que quienes tienen pymes, almacenes de barrio y los trabajadores informales están totalmente desprotegidos y que hoy en día, necesitan del apoyo de la Municipalidad por lo que, considera prudente la creación de un plan de acción para ayudar a esa personas.

“Hay que desplegar una conexión con los pequeños comerciantes, trabajadores informales y las pymes que están padeciendo los flagelos de esta pandemia”, resaltó el Concejal quien acotó, que hay personas que tienen problemas con el Registro Social de Hogares, que no tienen gas, no tienen alimentos y que están atravesando por una penosa situación y que deben recibir la caja de mercadería y otros beneficios.

“La idea es llegar a las personas que están sufriendo por estar cesante, por el COVID, por algún otro tipo de enfermedad y que están realmente desprotegidas”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: