Concejal Henríquez valoró la reciente fiscalización de trasportes escolares

Muy complacido manifestó estar el concejal de Melipilla, Alexander Henríquez debido a que su petición de fiscalizar constantemente los furgones escolares fue considerada con mucho interés por la Gobernación.

Al respecto, destacó que en días pasados retiraron de circulación 12 vehículos que se dedicaban a prestar servicio como trasporte escolar y no cumplían con todos los requerimientos exigidos y los cuales deben ser acatados porque “es muy delicado y es mucha la responsabilidad que se toma al momento de trasladar niños hacia los Establecimientos educacionales”.

En este sentido, enalteció la labor de Seremi de Transporte que estuvo al frente de la fiscalización realizada en Melipilla y acotó, que espera siga siendo un trabajo constante, debido a que, “es un tema que en ningún momento se puede descuidar”.

Condenó a todos los conductores que se dedican al referido oficio y ni siquiera licencia de conducir poseen, por tanto, les hizo un llamado a todos los que tienen a su cargo transporte escolar para que no cometan errores y hagan el trabajo con toda la legalidad posible.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: