Concejal Henríquez afirmó que no pueden estar “brazos cruzados” ante los malos olores que afectan a Melipilla

Ante los constantes malos olores que invaden gran parte de Melipilla, el concejal Alexander Henríquez dijo que no se pueden quedar de brazos cruzados; por tanto, solicitud a la Municipalidad que de manera urgente investiguen de donde proviene los olores fétidos.

 

En este sentido, consideró pertinente que el Municipio realice la denuncia ante el Ministerio Público para que se aboque a indagar, ya que, “es una situación que está provocando graves problemas de salud a muchos habitantes de la población”.

 

Con la petición realizada por el Concejal, espera que la solicitud sea acogida por parte del Fiscal Jefe y “podamos tener los antecedentes a la mano en el más breve plazo posible y saber si existe algún tipo de responsabilidad respecto de terceras personas”.

 

Agregó, que los malos olores destacan prácticamente a diario y en los recorridos que realiza contantemente por varios sectores pudo constatar la situación además de los testimonios de varias personas que están preocupados y extrañados por la situación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: