Concejal Alexander Henríquez: se fiscalizará insistentemente el uso de los recursos

“La comuna de Melipilla recibirá cerca de $738 millones”

Concejal Alexander Henríquez: se fiscalizará

insistentemente el uso de los recursos

 

Según el concejal de Melipilla Alexander Henríquez, será fiscalizado insistentemente el uso de los recursos que destinará el Gobierno en los próximos días para hacerle frente a la Pandemia.

 

Es importante recordar, que el Presidente Sebastián Piñera, anunció un aporte de US$120 millones para los 342 municipios del país, con el fin de que puedan asistir a los vecinos en el contexto de la pandemia y también para que cuenten con recursos para implementar el plan de desconfinamiento Paso a Paso.

“La comuna de Melipilla recibirá cerca de $738 millones”, destacó el mencionado Concejal quien acotó que con esta segunda entrega, supera  en un 20% los aportes realizados en mayo pasado”.

“Estaré fiscalizando para que estos recursos sean bien distribuidos, y que vayan en ayuda concreta a nuestros vecinos. Si bien, ya se ha iniciado la segunda entrega de cajas de mercadería del Gobierno, hoy tenemos que dar prioridad en ayuda a vecinos para ver el pago de arriendos, de servicios básicos, y que este apoyo llegue a la mayor cantidad de habitantes de nuestra comuna”.

Vale el momento para resaltar que los montos que recibirá cada municipio se definen de acuerdo a la cantidad de habitantes y su situación de vulnerabilidad, para lo cual se utiliza el Registro Social de Hogares.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: