Con gran éxito se desarrolló XVI Versión del Festival de la Voz de Curacaví

En Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví se desarrolló la XVI versión del Festival de la Voz, instancia a la que asistió el Gobernador(s) de la Provincia de Melipilla, José Pedro Guilisasti, jornada que fue encabezada por el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, participando además concejales, junto a diversas autoridades de la zona.

El gobernador(s) se mostró agradecido por la invitación, indicando estar satisfecho de haber participado del festival, felicitando con ello a los organizadores del certamen. “Quiero felicitar a la municipalidad, al alcalde Juan Pablo Barros, al concejo municipal y a los funcionarios que estuvieron trabajando este 14 de febrero, en una velada extraordinaria”.

Guilisasti agregó que el festival contó con la participación de artistas de gran nivel, “donde los niños y niñas pudieron participar de un concurso de canto, siendo el plato de fondo durante la primera noche José Alfredo Fuentes, quien presentó temas de toda su trayectoria”, resaltando el valor de jornadas como ésta, “instancia que conglomera a las familias, mostrando la cultura chilena dentro de un espacio tan lindo como es Plaza de Curacaví”.

Por su parte, el alcalde Juan Pablo Barros agregó existe una positiva evaluación de festival, “con una competencia con grandes participantes, con un público alegre que disfrutó cada una de las presentaciones que hubo en el escenario”, indicando que ambas noches de festival tuvieron un balance positivo.

En esta línea, agradeció a los equipos municipales para lograr un certamen sin inconvenientes, además de bomberos, mutual de seguridad, carabineros y equipos de emergencia que estuvieron colaborando en las distintas instancias para que el espectáculo se desarrollara de buena forma, resaltando que se trata de una actividad que se ha vuelto tradición y que convoca año a año a toda la familia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: