Comerciantes de Manso destacan “regreso” del cuartel móvil

La presencia del cuartel móvil de Carabineros en la esquina de calle Ortúzar con avenida Manso, ha ocasionado cambios notables en el panorama diario del lugar.

Los locatarios y comerciantes son los más contentos con esta medida que vuelve a implementarse y señalaron sentirme más seguros, ya que cuentan con una punto fijo de personal policial que atiende cualquier tipo de hecho en el sector.

Eduardo Jiménez, comerciante de la mencionada avenida, valoró la presencia del retén móvil, ya que ahuyenta a los delincuentes de sus locales.

“Me parece bien que haya vuelto el retén móvil, ya que con la sola presencia de ellos, hace que los delincuentes, los macheteros y los curados se retiren un poco de acá de manso. Yo reclamo porque soy locatario de acá y cuando no hay una buena vigilancia, los clientes se largan de acá. Es por eso que me parece bien que Carabineros se encuentre en Manso”, indicó.

Misma impresión tuvo Luis Toledo, quien señaló que esto ayudará a disminuir los índices de delincuencia que hasta hace poco se registraban en dicha arteria. Incluso, este vecino hace 15 días que su local estuvo a punto de ser asaltado por delincuentes.

“Nos parece perfecto porque así ahuyenta a la gente de malas costumbres. Hace 15 días que forzaron las cortinas y cortaron los candados acá. El ladrón trabajó a vista y paciencia de los transeúntes, entonces es bueno que haya presencia policial acá, es bueno que los ladrones sepan que acá tenemos vigilancia”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: