Comenzaron a colocar cables de alta tensión en el Cerro El Sombrero

***Las sedes se arreglan y luego se vuelven a dañar, las canchas igual pero las torres de alta tensión lamentablemente quedarán para siempre en nuestro paisaje***

La ONG Cerros Abiertos, denunció el nuevo rostro del cerro El Sombrero. Resaltó, que Eletrans ahora llamada Chilquinta comenzó a colocar los cables en las torres de alta tensión.

denunció el nuevo rostro del cerro El Sombrero. Resaltó, que Eletrans ahora llamada Chilquinta comenzó a colocar los cables en las torres de alta tensión.

Ante esta situación, Pezoa manifestó sentir rabia e importancia debido a que, el proyecto de alta tensión es el “más nefasto y destructor del medio ambiente de la historia de Melipilla”.

En este sentido, consideró necesario que todas las personas que recibieron compensaciones y las juntas de vecinos deben sentarse a conversar con la empresa, al igual que   las autoridades “que sólo reaccionaron cuando nosotros presionamos”.

“No es justo que todos los que dijeron que iban a hacer algo se quedaran sólo en palabras y en manifestaciones por medio de las redes sociales. El daño de ese proyecto será para siempre y viene otro proyecto que va desde va a Puangue, San Diego y La Libertad”.

Ante esta situación, Pezoa dijo esperar que los melipillanos tomen conciencia y, “no vuelvan a transar” por una cancha de fútbol, iluminación o simplemente por arreglar una sede.

“Las sedes se arreglan y luego se vuelven a dañar, las canchas igual pero las torres de alta tensión lamentablemente quedarán para siempre en nuestro paisaje”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: