Collera de La Manga gana repechaje Centro-Norte y clasifican al gran Champion de Chile en Rancagua

Este domingo y ante un importante marco de público, se llevó a cabo la final del Clasificatorio de Repechaje Centro-Norte Melipilla.

 

En la medialuna de Chocalán se reunieron los competidores, que luego de una ardua jornada se coronaron como ganadores la dupla padre e hijo oriundos de la localidad de La Manga, comuna de San Pedro; Pedro Antonio Huerta y Pedro Manuel Huerta, de la Asociación Valparaíso en la serie Potros con un total de 34 puntos buenos.

 

El segundo lugar fue para Francisco Infante y Jhonny Aravena, de la Asociación Melipilla, mientras que el tercer lugar recayó en Rubén Palacios y Manuel Palacios de la Asociación Santiago.

 

En conversación con la prensa, el menor de la dupla ganadora dijo “estar muy feliz, y le dije a mi papá que para el Champion solo teníamos que disfrutar, y nada más lindo que con la medialuna llena, todos apoyándonos, y poder ganarlo con mi papá, no puedo pedir más”, indicó.

 

De esta forma ambos jinetes pasaron directo a la gran final del Champion de Chile, que se desarrollará en la medialuna de Rancagua.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: