Club Olimpia de Melipilla de Fútbol Ciego resultó campeón en copa “Juntos por la Inclusión” disputada en Perú

***Somos el primer equipo de fútbol ciego de Chile que sale a jugar al extranjero y dejamos el nombre del país en lo más alto***

El Club Olimpia de Melipilla de fútbol ciego salió campeón en Perú en un campeonato que fue realizado desde el 15 al 17 de septiembre.

La copa disputada fue “Juntos por la Inclusión” y jugaron la final enfrentando al equipo Fortaleza de Lima logrando el triunfo en penales.

“La final se disputó VS Fortaleza de lima el resultado fue 1-1 y en penales se impuso 2-0 con goles de Eduardo Ayala y Víctor Silva. Y la buena actuación del arquero Matías González que tapó 2 penales”, detalló el coach Maximiliano Santibáñez.

Asimismo, Santibáñez comentó que fue una gran experiencia representar a Melipilla y a Chile en un campeonato internacional.

“Somos el primer equipo de fútbol ciego de Chile que sale a jugar al extranjero y dejamos el nombre del país en lo más alto. Este campeonato es muy importante para nosotros ya que crece la confianza en el juego y en los jugadores que en el fondo es lo más importante para nuestro desafía que tenemos en chile de defender el campeonato de la liga chilena”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: