Cinco heridos en violenta colisión de ambulancia y automóvil

Cinco personas lesionadas, una de ellas de carácter grave, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la jornada del domingo pasado, en la ruta G.74-F, sector de San José.

El accidente que movilizó a Carabineros de la Tenencia de Bollenar  y vehículos de emergencia, se produjo cerca de las 12 horas, cuando por causas que son investigadas una ambulancia del consultorio de María Pinto, que trasladaba  a un paciente al hospital San José de Melipilla, colisionó con un automóvil particular, frente al ingreso  al callejón El Cardal.

Producto de lo anterior, el conductor y el paramédico de la ambulancia resultaron con lesiones leves, mientras que el paciente que era trasladado al hospital, tras lesionarse durante una competencia ciclística, sufrió constuciones en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte el conductor del vehículo particular, de iniciales L. V. P., de 71 años sufrió lesiones graves, siendo trasladado a un centro asistencial de la capital, mientras que su nieto de tres años resulto con lesiones de carácter leve.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de Bollenar, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: