Con el objetivo de generar conciencia por las muertes registradas en la ruta, la Municipalidad de María Pinto encabeza una interesante actividad recreativa denominada como “Cicletada por la Vida”.
Desde el municipio informaron que los participantes deben acudir con vestimenta de color negro, en señal de luto por las personas fallecidas en accidentes de tránsito en la comuna.
La instancia está programada a contar de las 11.00 horas, en el Cruce María Pinto (ruta G-734) y contemplará un recorrido de 8 kilómetros en total.
Se espera la participación de las Ministras de Deportes y Transportes, Cecilia Pérez y Gloria Hutt, respectivamente, junto con la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.
Más historias
Concejal Sebastián Rosas asume reclamo de la comunidad sobre el calamitoso estado de las calles en Talagante
A un mes de los Juegos Panamericanos 2023 en Isla de Maipo afinan medidas de coordinación y resguardo del evento
Diputada Camila Musante dará celeridad a proyecto de ley para mejorar el orden y funcionamiento de las ferias libres