Cicletada aniversario de Espiral Verde

Con una gran cicletada familiar la agrupación Espiral Verde de Melipilla conmemorará este domingo su primer año de vida realizando actividades de fomento al cuidado del medio ambiente y la vida sana.

La cita es a contar de las tres de la tarde y tendrá su punto de encuentro en Plaza de Armas para compartir el gusto por la bicicleta.

Renzo Silva, presidente de la entidad contó que en la oportunidad se contará con la participación de Juanita la Musicleta, un triciclo autosustentable que funciona con un panel solar y un dínamo que recarga una batería, lo que pondrá el ambiente música de la cicletada.

“Lo importante es que todos los melipillanos apoyemos las buenas iniciativas como las que desarrollamos como Espiral Verde, puesto que gracias a estas actividades hemos conseguido logros importantes para la comuna como es un proyecto para construir ciclovías para Melipilla”, indicó Silva.

El trazado para la cicletada de hoy es el siguiente: Merced, Las Torres, Libertad, Ortúzar, O`Higgins, Serrano, Ugalde, Av. Pablo Neruda, Vicuña Mackenna, Serrano, Arza, Ortúzar y finaliza en Plaza de Armas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: