choque a poste de transmisión interrumpe suministro en sectores de Melipilla, María Pinto y Curacaví

CGE informa a sus clientes que en horas de la tarde de este viernes se registró en el sector Bollenar en la comuna de Melipilla, un choque a un poste de transmisión de energía provocado por un vehículo particular.

 

Producto de este accidente se generó una interrupción de suministro inicial que afectó a más de 9 mil clientes pertenecientes a sectores de Melipilla, María Pinto y zona rural de Curacaví.

 

La compañía indicó que una vez que se tomó conocimiento de esta situación, personal de transmisión de CGE concurrió al lugar para iniciar las labores de reparación de la infraestructura dañada. En forma simultánea se comunicó esta situación a las autoridades provinciales, comunales y equipos de emergencia.

 

Pasadas las 18 horas de la tarde, la compañía informó se ha logrado recuperar más del 75% de los clientes afectados por esta interrupción de suministro, indicando que el personal de transmisión se encuentra trabajando en la reposición del servicio y la infraestructura dañada, faenas que podrían tener una hora de estimación de término cercana a las 23 horas.

 

CGE lamenta los inconvenientes que esta situación haya provocado en la continuidad de suministro en de sus clientes y utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas, trámites y avisos ante cualquier anomalía en la continuidad del suministro eléctrico, con tal objetivo la compañía tiene habilitada su página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: