Chofer que se hizo pasar por trabajador de Uber fue acusado de violar y asaltar a pasajera es detenido en Melipilla

Un chofer que se hizo pasar por un trabajador  de la aplicación Uber fue detenido por Carabineros de Melipilla, luego de ser acusado de asaltar y violar a una pasajera en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el hombre habría simulado ser trabajador de una plataforma digital de transportes para recoger a la víctima y posteriormente intimidarla, robarle el dinero que portaba y violarla en un sitio eriazo; sin embargo, no forma parte de la referida plataforma de transporte digital.

Al respecto, desde Carabineros informaron que el detenido ocupaba el perfil de otra persona para poder recoger a las víctimas. Una vez en el vehículo, el hombre se desviaba de la ruta que le habían indicado para llevarlas a un sitio eriazo, lugar donde las violentaba y les robaba distintas especies, señalaron.

El sujeto se encontraba prófugo hace cerca de dos meses y fue detenido en las últimas horas en la comuna de Melipilla, donde se encontraba oculto por familiares.

De momento se le imputa un delito de robo con violación, pero desde Carabineros no se descartó que podría estar implicado en otros casos que se han registrado.

Según trascendidos, el imputado será puesto a disposición del Tribunal por el delito de robo con violación.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: