CGE informa plan verano a gobernador de Melipilla

Representantes de CGE se reunieron este lunes con los gobernadores de Melipilla para informar faenas de despeje de líneas, podas, talas, instalación de equipos y coordinación con entidades de emergencia que  forman parte de las tareas contenidas en el  plan verano que desarrolla CGE durante los meses estivales.

Marco Carvajal Gerente Zonal de CGE hizo un positivo balance de la reunión con el gobernador de Melipilla Javier Ramírez quien fue informado sobre los protocolos y procedimientos que desarrolla la compañía para hacer frente a emergencias forestales durante la temporada de verano, en especial la comunicación con bomberos y otras entidades de Emergencia.

“Tuvimos una productiva reunión con los gobernador para informar el trabajo que desarrolla CGE con los equipos de emergencia durante la temporada estival. Estamos en comunicación directa con las gobernaciones, municipios, bomberos, CONAF y ONEMI”  comentó

 

Por su parte el gobernador de Melipilla Javier Ramirez se mostró conforme con la información sobre despeje de líneas, mantención y puesta en marcha de una oficina móvil que  refuerza la atención está visitando regularmente las comunas de la provincia.

“Siempre son importantes estas reuniones con empresas de servicios como CGE, la coordinación entre la gobernación y la empresa ha estado presente para velar por la continuidad del suministro eléctrico en las comunas de la provincia” indicó la autoridad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: