CGE avanza en instalación de equipos en redes de distribución en Melipilla

En el marco de los planes dados a conocer a las autoridades, CGE se encuentra ejecutando una serie de iniciativas de inversión y mantenimiento que tienen por objetivo reforzar los sistemas de distribución en diferentes sectores de Melipilla.

Cristian Caviedes, jefe de la Delegación Melipilla de CGE comentó que durante el mes de octubre se han desarrollado trabajos de refuerzo de líneas e instalación de equipos en diferentes sectores rurales y urbanos de Melipilla. El profesional explicó que estas iniciativas consisten en cambio de cables conductores, instalación de nuevos equipos reconectadores, que en conjunto forman parte de un plan integral que fue informado y coordinado con los municipios.

“Es muy relevante el conjunto de obras que estamos ejecutando en la comuna de Melipilla, estos trabajos benefician la continuidad del servicio en sectores como Mallarauco, Pomaire, Melipilla, Estos trabajos reflejan el compromiso de la compañía de continuar desarrollando su actividad”. Comentó.

Cristian Caviedes comentó el trabajo realizado en el sector de Los Maitenes, donde se hizo un aumento de potencia y cambio de un transformador que significa un beneficio importante para los vecinos de este sector. El profesional destacó el trabajo desarrollado y las medidas de protección adoptadas por el personal en el marco de la actual emergencia sanitaria.

“Los trabajos realizados en este sector fueron el aumento de potencia de un transformados y la construcción de una línea de media tensión. Todos los trabajos que está realizando la compañía se realizan en conformidad a los protocolos sanitarios vigentes con el objetivo de proteger al personal y a nuestros clientes en el marco de la situación de pandemia” comentó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: