Carreras clandestinas de autos encienden las alarmas

En verdaderas pistas de carrera se han convertido algunos caminos rurales y avenidas de la zona urbana de Melipilla, que están siendo utilizadas para hacer competencias clandestinas de autos sin ninguna medida de seguridad.

La preocupación la manifestó el concejal Alexander Henríquez tras recibir información de vecinos, que ven con estupor como conductores inescrupulosos imprimen gran velocidad a sus vehículos para ganar un poco de fama entre sus pares.

Uno de esos lugares es el camino a Pabellón, en las cercanías del Puente Negro, cuya ruta es constantemente utilizada para correr con  el consiguiente riesgo de accidentes y de involucrar a los vecinos del sector.

Lo mismo ocurre, principalmente en las noches, en la calle posterior de la Villa Chacra Marín de Melipilla, que colinda con el conjunto habitacional Lomas de Manso.

Para el concejal “son situaciones preocupantes que hay que abordar en forma urgente porque aquí hay un riesgo inminente de que ocurra algún accidente. Hay que hacer algo a nivel de Dirección de Tránsito y de Carabineros porque la gente de estos sectores vive con el miedo latente de que pase algo que después tengamos que lamentar”, concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: