Carabineros logra reencuentro: esperó 52 años para abrazar a su padre

MELIPILLA. Gracias a gestiones realizadas por la oficina de asuntos Comunitarios de la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad, a cargo del suboficial mayor Pascual Saavedra, Miguel Ángel Reyes Catalán cumplió el sueño de poder abrazar a su padre luego de 52 años.

La historia con un final feliz, comenzó cuando Miguel Ángel llegó a la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla con la esperanza de ser ayudado en la búsqueda de su padre.

La misión fue entregada a la oficina de asuntos comunitarios a cargo del suboficial mayor Pascual Saavedra, quien junto a su personal iniciaron las primeras diligencias de búsqueda de Hijinio del Carmen Reyes Galleguillos.

De esta forma y luego varios días de rastreos se pudo establecer que el hombre de 86 años tenía residencia en la comuna de Las Cabras, sexta región. Luego de una serie de contactos con Carabineros de esa zona se logró dar con el domicilio del padre de Miguel Ángel.

En un radiopatrullas de Carabineros de Melipilla, el Suboficial mayor  Pascual Saavedra, su personal y el hombre de 52 años, se trasladaron a la comuna de Las Cabras donde padre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo ante la emoción de los uniformados y gestores de este reencuentro, que felices regresaron a Melipilla con el sabor, de la misión cumplida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: