Carabineros de Melipilla en Congreso Nacional en Iquique

Carabineros de Melipilla participó en el Congreso Nacional de Dirigentes Vecinales y de Delegados de Asuntos Comunitarios de la policía uniformada, que tuvo lugar en Iquique.

La actividad se realiza todos los años con la finalidad de que los dirigentes conozcan las buenas prácticas y experiencias en materia de prevención delictual de sus pares, y de esta forma las puedan replicar en sus regiones, comunas y barrios.

Participaron delegados de asuntos comunitarios de carabineros y dirigentes vecinales de todo el país, lo que permitió  compartir información y proyectar un trabajo conjunto a fin de aunar objetivos y alcanzar resultados trascendentes en materias de prevención, control y persecución del delito.

Aunque de la ciudad de Melipilla o viajaron dirigentes sociales, sí lo hizo el jefe de la Oficina de Asuntos Comunitarios OAC de la comisaría local, suboficial mayor, Pascual Saavedra.

El uniformado resaltó los compromisos alcanzados en la Declaración Ciudadana de Buenas Prácticas 2013, donde se renovó el compromiso ciudadano de continuar trabajando comprometidos en lograr soluciones efectivas y beneficiosas para sus respectivas comunas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: