Cantante urbano Yeinomercy fue detenido por robo a distribuidora de agua purificada: Intentó vender bidones por Facebook

La investigación continúa abierta, dado que se está intentando dar con el paradero de los otros integrantes de la banda delictual.

El cantante urbano Yeinomercy se encuentra en prisión luego que fuera acusado de estar vinculado al robo de bidones de agua que luego fueron comercializados a través de Facebook.

El músico urbano fue vinculado a un millonario robo una empresa, de distribución de agua purificada. Dicho atraco implicó el robo de más de $80 millones en especies, entre bidones dispensadores.

Según lo reportado por CHVYeinomercy tendría una participación en la banda delictual que cometió el robo con un importante grado de planificación.

Y es que una cámara de seguridad captó cómo uno de los integrantes de la banda abrió un portón para poder ingresar a las dependencias de la empresa de distribución de agua purificada.

A dicho lugar concurrieron sujetos y vehículos, para poder concretar al sustracción de especies avaluadas en más de $80 millones.

Pese a lo anterior, un vecino logró percatarse de lo ocurrido y alertó a los propietarios de la empresa, quienes terminaron por notificar los hechos a Carabineros de Chile, pero no lograron evitar que se llevaran las especies.

Sin embargo, se detectó que Yeinomercy utilizó su cuenta de Facebook para vender los bidones en redes sociales.

Lo anterior motivó que se realizara un ingreso a su domicilio en el marco de la investigación, donde se encontraron los mencionados objetos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y se le dejó en prisión bajo custodia policial tras ser formalizado por el delito de receptación.

Pese a lo anterior, la investigación continúa abierta, dado que se está intentando dar con el paradero de los otros integrantes de la banda delictual.

 

Instagram - Yeinomercy
Instagram – Yeinomercy

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: