Cami Gallardo se lanzó contra festival que «cobra una millonada de plata» y que «parece un mall»

Este domingo, la cantante nacional Camila Gallardo, se presentó en el Festival REC de Concepción, instancia en donde lanzó duras declaraciones contra otros festivales que se realizan en el país.

Fue en una conferencia de prensa posterior a su show donde «Cami» valoró positivamente la instancia que se realiza en la ciudad penquista, comparándola con otros eventos, sobre todo en Santiago.

“Me encantaría que en lugares como Santiago, que uno dice ‘un lugar que tiene los recursos como para hacer un festival gratuito’, en vez de cobrar una millonada de plata por entrar a un festival que parece un mall, podamos entregarle un festival como REC a la gente», criticó la artista.

Pese a que no lo mencionó directamente, las declaraciones de Gallardo apuntarían al Festival Lollapalooza, el cual se realizó en el Parque Cerrillos hace unas semanas y en donde también se presentó, instancia donde, según recoge La Terceratuvo problemas técnicos.

“La gente puede verse libre de escuchar lo que quiere escuchar, con un hermoso teatro que es el Teatro Biobío, qué ganas de trabajar en el teatro. Felicitaciones a los penquistas”, añadió.

 

Agencia Uno
Agencia Uno

 

“Creo que tenemos como chilenos mucho que mirar a Concepción, hay que mirarlo y ver cuál es la razón detrás de tanta abundancia creativa, detrás de tanto artista”, cerró.

Cabe señalar que el Festival REC es gratuito y según estimaciones de las autoridades, más de 250 mil personas llegaron este fin de semana para ver las presentaciones de Los Bunkers, Cami, GOndwana, UB40, entre otros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: