Cámaras de seguridad delataron a solitario ladrón

Un sujeto amparado en la oscuridad de la noche logró ingresar hasta un local ubicado a pocos metros de la plaza de armas, pero fue detenido cuando salía con las especies.

El solitario delincuente con toda tranquilidad llegó hasta el boulevard ubicado en la avenida Serrano y se acercó hasta uno de los puestos instalados en el lugar, pensando que su accionar no era observado decidió ingresar al local para sustraer especies.

Todo este accionar era vigilado por las cámaras de seguridad donde el operador desde la central alertó a los móviles de seguridad pública entregando los antecedentes y características del sujeto, fue así que lograron frustrar el robo al local identificado como el mall de la tía Ivonne.

El antisocial al salir del puesto se dio cuenta que lo estaban esperando, con una bienvenida poco agradable, ante lo cual intentó salir corriendo siendo reducido y retenido por el personal municipal hasta la llegada de Carabineros que lo trasladó hasta las dependencias de la 24ª Comisaría, las especies recuperadas fueron entregadas a su dueña.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: