Bravo explota por rumores de su futuro en La Roja: «¿No será que alguien me quiere sacar?»

El arquero chileno Claudio Bravo explotó la noche de este lunes y planteó que alguien lo quiere sacar de La Roja, luego que durante esta jornada se publicara que es el primer “cortado” del nuevo DT, Eduardo Berizzo.

La información fue entregada esta tarde por diario La Tercera, donde aseguraban que “objetivamente” el rendimiento de Bravo había disminuido, lo que se podía comprobar con los datos recopilados por la medición del GPS.

Esto molestó al portero, quien en su cuenta de Twitter publicó este extracto y pidió más profesionalidad, indicando que nunca en su carrera ha usado GPS para entrenar o trabajar.

“¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa”, publicó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, publicó una foto con la Copa del Rey que obtuvo con el Real Betis hace algunas semanas, añadiendo “que estas cosas no las regalan” y destacando que estos trofeos se consiguen con “trabajo y estando al 100%”.

“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, agregó Bravo.

Cabe recordar que hasta ahora Berizzo no se ha pronunciado al respecto y este lunes comentó que consideraría a los jugadores de la Generación Dorada, por lo que la exclusión de Bravo del próximo proceso clasificatorio hasta ahora es sólo una versión de prensa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: