Bomberos de la RM reciben nuevos carros bomba

El pasado 04 de septiembre y con todas las medidas preventivas frente al coronavirus, fue la entrega de carros bomba a los Cuerpos de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, San Pedro de Melipilla y Paine.

La ceremonia, fue realizada en el campus de la Academia Nacional de Bomberos en Talagante, contó con la presencia del presidente del Consejo Regional, Felipe Berríos, el presidente nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, además de los superintendentes de las comunas beneficiadas y algunos voluntarios.

En la ocasión, hicieron entrega de cuatro carros de un total 43 aprobados por el CORE en diciembre del 2018 para la Región Metropolitana, los cuales beneficiarán principalmente a las comunas rurales de la Región. Así lo señaló el presidente Berríos:

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paine, Héctor Oliva, agradeció la iniciativa. “Feliz por Paine, por nuestro cuerpo de bomberos, de poder contar con una unidad nueva. Tenemos ahora una máquina antigua que había sido regalada hace muchos años atrás”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: