Bailarina Melipillana se presentará en Mucho Gusto Matinal

La profesora de Ballet Bárbara Orozco sigue haciendo de las suyas en la formación de grandes talentos como el de Ayelen Basualto Miranda Catalina quien desde los cinco años de edad incursionó en el mágico mundo del ballet guiada por la referida bailarina profesional.

Ayelen fue entrevistada debido a que, dentro de poco se estará presentando en el programa Mucho Gusto Matinal en la sección de las Estrellas de Mucho Gusto por lo cual se encuentra preparando y con muchas expectativas.

En sus palabras dejó claro que más que ganar, lo que le importa es dar a conocer su amor y pasión por el baile. En su número destacará un baile Mapuche.

Esta niña de apenas nueve años, con dulce mirada y de signo géminis contó que se prepara arduamente no sólo para presentarse en el canal en Mega, si no para su día a día porque le gusta dar lo mejor de ella en cada presentación.

En medio de su entrenamiento, agradeció mucho a su profesora Bárbara que según sus palabras, ha sido siempre su profesora desde que decidió hacer ballet, además agregó que forma parte del primer grupo de la selección de la Corporación Municipal de Educación.

Ayelen, estudia en el Colegio Pedro Marín Alemany y contó, que aún no tiene la fecha exacta de su presentación en el referido canal televisivo pero acotó, que espera contar con el apoyo de todos los melipillanos porque los representará con mucho orgullo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: