Autoridades Expresan Molestia con el Gobernador Provincial por Inasistencia a Sesión de Concejo Municipal

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, la instancia aprobó propuesta hecha por el Concejal Claudio Martínez de enviar a la brevedad un oficio al Gobernador Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, luego que fuera invitado en reiteradas oportunidades a las sesiones, a fin de realizar un trabajo en conjunto de todas las autoridades, en el marco de la pandemia por el covid-19.

 

El concejal Claudio Martínez, expuso que “acordamos enviar este oficio al Gobernador Javier Ramírez, con el objeto de presentarle nuestra molestia debido a que en reiteradas ocasiones ha sido invitado a participar en nuestras sesiones, y no ha asistido, o enviado algún representante. El día de hoy, estaba agendada una presentación de parte de la Gobernación, pero simplemente, el Gobernador no asistió y tampoco envió un representante”.

 

En esa línea, el concejal Martínez añadió que “esto nos parece muy grave, dado que lo que necesita el país y los melipillanos que nos encontramos en cuarentena, es dialogar entre todas las autoridades, para conocer nuestras realidades y deficiencias, para así, mejorar nuestro trabajo, cosa que con esta negativa a trabajar en conjunto, a dialogar, es totalmente lo contrario lo que se produce”.

 

Finalmente, el concejal Claudio Martínez añadió que “sabemos que hoy hay numerosas falencias en términos de los controles que las fuerzas militares y policiales están realizando en los accesos y salidas de nuestra comuna, y quien tiene la comunicación directa, precisamente, con las fuerzas militares, es la Gobernación Provincial”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: