«Así da gusto ver a Chile»: Pese a la derrota, hinchas destacan la actuación de la Roja de Gareca ante Francia

La Selección Chilena cayó 3-2 ante Francia en Marsella, en un destacado partido por los dirigidos por Ricardo Gareca. A pesar de la derrota, los fanáticos elogiaron lo mostrado por La Roja. 

De hecho, la Selección Chilena golpeó primero en Marsella: cuando corrían cerca de seis minutos, Marcelino Núñez anotó para La Roja, provocando la algarabía de los fanáticos.

El gol del volante del Norwich llegó tras una destacada jugada de Mauricio Isla: el lateral se asoció con Alexis Sánchez, como tantas veces, para formar una jugada por el sector derecho y lanzar el centro al formado en la Universidad Católica.

El volante de La Roja conectó un potente disparo y venció a Maignan, el portero de Francia.

 

AFP - La Roja destacó en el primer tiempo ante Francia
AFP – La Roja destacó en el primer tiempo ante Francia

 

El tanto al inicio del encuentro fue destacado por los fanáticos de la Selección Chilena en redes sociales. Cientos de usuarios utilizaron sus cuentas de ‘X’ para elogiar la cara que ha mostrado el equipo dirigido por Ricardo Gareca en la primera mitad ante Francia.

A pesar de la intensidad que mostró el equipo de Ricardo Gareca en los primeros minutos en Marsella, Francia logró dar vuelta el marcador: Youssouf Fofana, a los 18′; Kolo Muani, a los 25′; y Olivier Giroud a los 72′, convirtieron para los subcampeones del mundo.

Cuando el cronómetro marcó los 82 minutos, fue Darío Osorio el que conectó un disparo a media distancia, venciendo al portero francés.

Revisa algunas reacciones del primer tiempo de La Roja ante Francia:

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: