Aplicación tendrá viajes gratis para acercar a las personas a los locales de votación durante el plebiscito

Con el objetivo de ayudar a las personas a votar, la aplicación de transporte indicó además que los vocales de mesa podrán optar a un 50% de descuento en pedidos de comida.

Con el objetivo de acercar a las personas a los locales de votación y fomentar la participación electoral, la aplicación de transporte Uber, anunció este lunes que dispondrá de viajes gratis para el plebiscito del 25 de octubre próximo, con un tope de $3 mil, en todo el país.

Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes” dijo Alberto Vignau, gerente general de Uber en Chile.

La aplicación además tendrá un descuento de 50% para los vocales de mesa que pidan comida a través de la plataforma Uber Eats, el que correrá hasta un monto de $20 mil.

Uber explicó que en las ciudades que aún se encuentran en cuarentena, también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi, que permite pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la aplicación de Uber, y que desde ese día estará habilitada en todo Chile. “Esta medida inédita favorecerá a las socias y socios conductores de UberX en todo Chile y de Uber Taxi en ciudades aún en Paso 1, quienes tendrán una gran oportunidad ese día, ya que esta promoción no afectará sus ganancias”, agregó Vignau.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: