Anitta hizo significativa donación a damnificados por los incendios durante su show en Viña 2024

La brasileña cerró la cuarta noche del Festival de Viña 2024 con un gran show lleno de música y de baile. Sin embargo, se tomó un momento para revelar cuál sería su donación tras la tragedia por los incendios.

La cuarta noche del Festival de Viña 2024 estuvo marcada por la música urbana. El puertorriqueño Mora fue el encargado de abrir esta noche, mientras que Anitta hizo bailar a la Quinta Vergara en la madrugada.

La artista, en un show de una hora, conquistó al público con sus sensuales pasos de baile, sobre todo con el denominado ‘paso Anitta’, el que hace un tiempo se hizo viral en redes sociales.

Durante la noche, la artista fue felicitada sobre el escenario por los animadores y fue luego de que recibiera la gaviota de Plata, qie Anitta hizo un importante anuncio. Le comunicó al público que haría una donación a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

La donación de Anitta en Viña 2024

Antes de seguir con su show, Anitta dijo: «Yo me enteré de lo que pasó acá (los incendios en la región de Valparaíso) y mira, atención a todos a los que les gusta este look, no sé si el cul… va a tener igual, estoy donando el look que utilizó en este concierto hoy, para ayudar en todo lo que pasó acá en los pueblos con el tema del fuego«.

Y añadió: «Y es importantre decirle a los artistas y a la gente que pueda ayudar, que sigan mirando, que es muy común que cuando pasa algo complicado, cerquita en la fecha mucha gente ayuda, pero depsués la gente sigue necesitando, entonces no solamente ahora que está reciente lo que pasó, pero también después de un mes, dos meses, vamos a chequear nuevamente quien sigue necesitando ayuda.

Finalmente dijo: «Entonces quién quiere este look, lo voy a estar donando para ayudar». 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: