Angélica Castro habló del futuro de su matrimonio con Cristián de la Fuente: «No estoy abierta ni cerrada a nada»

La modelo y empresaria habló tras su separación con Cristián de la Fuente y dio detalles acerca de su presente sentimental. Revisa lo que dijo aquí.

La presentadora de TV y modelo, Angélica Castro, habló por primera vez tras el quiebre de su matrimonio con Cristián de la Fuente, además del ataque que sufrió su hija Laura, en marzo de 2022.

En diálogo con la revista Velvet, Castro reflexionó sobre la cobertura de su quiebre amoroso, afirmando que «a veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema (la separación), cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”.

La animadora afirmó que “estoy viviendo hacia mi interior y he dejado de escuchar y de contaminarme con lo que opinen o digan afuera».

Angélica Castro y matrimonio con Cristián de la Fuente: «no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”

Asimismo, afirmó que «ha sido un proceso muy complejo, muy difícil (…) lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas. En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño«.

Asimismo, confirmó que «efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”

La también actriz comentó que tras el quiebre, viajó a San Blas, en Panamá, a convivir con indígenas kuna, en completo aislamiento por varios días. También reveló que estuvo en Vizcaya, España, en un retiro dirigido por la yogini chilena Nam-Nidhan.

Respecto a su futuro con Cristián de la Fuente, afirmó que «estoy sanando (…) No estoy abierta ni cerrada a nada”. A la vez, con algo de humor, afirmó que «en este tiempo dicen que he tenido como 8 pololos… Ni sé con quién se supone que estoy ahora”, haciendo alusión a rumores que se entera por sus amigas.

 

Instagram - Angélica Castro y Cristián de la Fuente

 

Finalmente, respecto a cómo vivió el hecho de que se haya hecho público la infidelidad de su exmarido, fue enfática en señalar que «no soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así».

«Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca, pero yo no estoy para enjuiciar ni tirar piedras. ¿Eso disminuye el dolor? ¿Hace que uno diga ‘ya, no pasa nada’ o le bajo el volumen a lo que estoy viviendo? ¡No! Al revés», cerró.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: