Allanamiento termina con cinco detenidos, drogas y armas

Una exitosa diligencia realizada por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaria de Melipilla, se produjo durante las últimas horas en la población Benjamín Vicuña por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer jueves, cuando personal de la SIP con una orden emanada de los tribunales correspondientes, procedieron a allanarviviendas ubicadas en el pasaje René Vio Valdivieso, Hilda Reyes y Rolando Núñez de la citada población.

Durante la diligencia se logró el decomiso de una escopeta doble cañón calibre 16mm, dos cartuchos de escopeta, dos cartuchos de pistola calibre 9mm, 525 gramos de pasta base, 341 gramos de cocaína, 380 gramos de marihuana, una planta viva de Cannabis  Sativa y dinero producto de las ventas de la droga.

El operativo antidroga terminó con la detención de cinco personas, dos hombres y tres mujeres los que fueron puestos a disposición de la justicia, para el correspondiente control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: