Alcaldesa de María Pinto advierte a familias por presunta estafa

La Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, advirtió en sus redes sociales de una presunta estafa que ha afectado a un número importantes de vecinos de su comuna.

 

Según la denuncia, se trata del grupo Santa María, que agruparía varias empresas, entre ellas, “Casa Los Robles” y “Casas Catalina”, las cuales no habrían dado cumplimiento al sueño de la casa propia de familias, tanto de María Pinto, como de otras comunas.

 

Al respecto, la autoridad señaló que “muchas de nuestras familias han sido estafadas por esta empresa que cambia de nombre, no compren sin consultar a la Municipalidad a nadie que les ofrezca este tipo de producto, sin verificar la veracidad de la información, para eso pueden acercarse a la Dirección de Obras o a la Alcaldía”, señaló.

 

Cabe señalar que el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), ya en 2020 sumaba más de 300 reclamos por la demora en los plazos de entrega y la calidad de las viviendas por parte de estas empresas, las que fueron demandadas además, por no responder los oficios de la entidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: