Agrosuper contribuye con entrega de kits de equipamiento del hogar para familias afectadas por incendios en La Estrella y San Pedro

El aporte de la empresa benefició a vecinos damnificados por esta emergencia y consideró la entrega comedores, refrigeradores, cocina, colchones y camas entre otros.

 

Con el objetivo de contribuir a las familias que fueron damnificadas en los incendios de febrero en las comunas de La Estrella, en la Región de O’Higgins y San Pedro, en la Región Metropolitana. Agrosuper realizó una campaña de “1+1” junto a sus colaboradores, destinada a financiar la compra de kits de equipamiento para el hogar.

 

El aporte benefició a familias del sector Loica en San Pedro y de diversos sectores rurales de La Estrella, a las cuales se les otorgó un set gestionado a través de la Fundación Techo, el cual cuenta con insumos como: camas, ropa de cama, colchones, comedor, refrigerador y cocina, entre otros, con los cuales se busca habilitar las viviendas de emergencia entregadas tras los incendios. 

 

En relación a esta contribución, la alcaldesa de La Estrella, María Angélica Silva, agradeció el aporte de la empresa hacia los vecinos del sector. “Esta es una gran oportunidad para levantarse de lo que fue el duro golpe de la emergencia, por lo que estoy muy agradecida de esta contribución que, además, fue protagonizada por sus propios colaboradores”, señaló la máxima autoridad comunal.

 

Por su parte, el jefe de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Agustín Villalobos, expresó su satisfacción por poder tender una mano a los vecinos afectados, señalando que “en Agrosuper estamos siempre en contacto con nuestros vecinos atentos a sus necesidades e inquietudes. Agregó que “el kit cuenta con todo lo necesario para que las casas puedan funcionar y ser habitadas”.

 

Una de las vecinas damnificadas por el incendio, Katherine Ormeño, recibió esta donación con alegría y manifestó su gratitud hacia la compañía por esta contribución. “Después de perder todo y quedarnos de brazos cruzados, este aporte ha sido la mejor noticia que hemos recibido en el último tiempo. Ahora ya tenemos un lugar donde poner nuestras cosas y, también, contamos con un espacio para sentarnos a disfrutar de una taza de té”, finalizó la vecina.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: