Accidente de tránsito en Pudahuel deja a un motociclista fallecido

El motociclista de 29 años habría perdido el control en una curva.

En horas de la madrugada de este viernes 8 de diciembre, por causas que se investigan, una persona tuvo un accidente de tránsito y falleció luego de impactar su moto con un poste del alumbrado público en la calle San Pablo, en la comuna de Pudahuel.

Según las informaciones entregadas, un hombre conducía su motocicleta por calle San Pablo cuando al llegar a una curva, por causas que se investigan, habría perdido el control y posteriormente impactó un poste del alumbrado público.

Tras el accidente, personal municipal que realizaba patrullajes preventivos, se encontró con la víctima tendida en el suelo, por lo que rápidamente llamó a una ambulancia que trasladó al herido hasta un centro asistencial más cercano, donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

 

Agencia Uno - Ref. por accidente de tránsito en Pudahuel

Accidente será materia de investigación

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, quienes intentarán dar con la causa basal del accidente.

El Teniente Eric Leal de la Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, confirmó que se trata de un hombre de 29 años, quien falleció en el centro asistencial al que fue trasladado. Por otro lado, agregó que no hay más vehículos involucrados y todas las hipótesis al respecto serán materia de investigación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: