Absuelven a un hombre acusado de robo con intimidación

El Tribunal Oral en Lo Penal de Talagante absolvió a un sujeto que había sido acusado de asalto en una panadería, todo se habría tratado de venganza por rencillas anteriores.

En el juicio el Ministerio Público sostuvo que el día 25 de mayo de 2020 a las 21.50 horas aproximadamente la víctima estaba en su negocio que es una panificadora ubicada en calle Vicuña Mackenna comuna de Peñaflor y al lugar llegan dos sujetos desconocidos.

Se indicó que el acusado portando una cadena en sus manos lo amenaza mientras el otro sujeto le prestaba cobertura, logrando la víctima abalanzarse en contra del acusado y es auxiliado por un cliente que llegaba al lugar que observa como el segundo sujeto se da a la fuga siendo el acusado retenido y posteriormente llevado a carabineros.

En la audiencia el acusado declaró que “el 25 de mayo de 2020, cerca de las 22 horas estaba en la vía pública, iba a comprar cosas para su casa y pasa que tenía problemas anteriores con el hombre, esto fue parte de una riña, tenía problemas con él y cuando estaba comprando le dijo malas palabras, era un venezolano, ante esto el hombre llamó a su jefe porque él le dijo garabatos y llegó su jefe y lo llevaron detenido cuando salió del negocio, pero nunca estaba robando, salió del negocio llegaron los tipos en una camioneta roja, lo tomaron detenido, le sacaron las zapatillas, lo agarraron y lo esposaron “

El Tribunal resolvió que se absuelve a Hugo P.Ñ. del cargo contenido en la acusación fiscal por el delito de robo con intimidación supuestamente perpetrado en la comuna de Peñaflor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: