Vuelca camión en fatídica Ruta de la Fruta

Nuevamente la divina providencia protegió al conductor de un camión que fue presa de la fatídica Ruta de la Fruta, al volcar a la altura del kilómetro 87 de la ruta 66, comuna de San Pedro.

El accidente donde el chofer resultó con lesiones leves, se produjo en horas de la tarde a metros del puente La Cabaña del Peumo, donde el conductor habría realizado una manobra de adelantamiento.

Luego al retomar su pista de circulación, al parecer parte de la pesada máquina habría caído a un desnivel existente en el lugar, hecho que provocó que el camión como el acoplado, se volcaran a un costado de la ruta.

En el lugar del accidente se congregaron vehículos de emergencia de la comuna de San Pedro, quienes comprobaron, que el conductor del camión, identificado como José Luis Vásquez,   de 32 años, con domicilio en San Antonio sólo sufrió lesiones de carácter leve.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: