Violento asalto sufre pareja de pololos

MELIPILLA.  Minutos de terror vivió una pareja de pololos, que en horas de la madrugada del martes pasado fueron víctimas de un violento asalto cuando platicaban en el interior de un automóvil.

                       Según informaciones recopiladas por este medio, el hecho se produjo cerca de las 3.20 horas cuando la pareja se encontraba estacionada a un costado de la vía en el sector de Santa Rosa de Esmeralda.

                      En un momento determinado la conversación, bajo la luz de la luna, fue interrumpida por tres sujetos, todos menores de edad, quienes los intimidaron, al parecer con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo.

                      Luego y con la situación controlada  los delincuentes se apoderaron de celulares, la suma de 500 mil pesos en dinero en efectivo y se dieron a la fuga en el automóvil de los afectados.

                      Posteriormente y con la ayuda de automovilistas que a esa hora pasaban por el lugar, los afectados llegaron hasta la 24° Comisaría de Carabineros donde denunciaron el hecho, entregando algunos antecedentes sobre las características físicas y vestimentas de los autores del atraco.

                     Con esos antecedentes Carabineros salieron en busca de los delincuentes, patrullajes que finalmente dieron resultados positivos cuando Carabineros, en el sector poniente de la comuna, dio con el paradero del automóvil y los tres delincuentes en su interior.

                     Los antecedentes de los hechos junto a los detenidos de iniciales C. AS. F. R. (15) mujer el hermano de ésta J. S, de 13 y B. E. M. M, de 17 años junto a las especies recuperadas fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: