Violento asalto a mano armada a local comercial

Un violento asalto a mano armada afectó, en horas de la mañana de ayer lunes, a una conocida panadería ubicada en el barrio Santa Elvira de esta comuna.

Según las primeras informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cuando tres sujetos llegaron hasta las instalaciones del local ubicado en la esquina de las calles Yécora y Arza.

En el lugar, y luego de amenazar de muerte con armas de fuego a los trabajadores, los sujetos procedieron a exigir  el dinero recaudado producto de las ventas y especies de valor, entre ellas un Notebook.

En un momento determinado y ante el descuido de los asaltantes, uno de los trabajadores dio aviso a Carabineros que de inmediato se trasladó al lugar, motivando la rápida fuga de los delincuentes a bordo de un vehículo que los esperaba en las inmediaciones del local.

Al cierre de la presente edición, la policía realizaba intensas diligencias para ubicar a los delincuentes, sujetos que habrían sido captados por cámaras de seguridad, imágenes que estarían siendo analizadas para lograr la identidad de los delincuentes y de esta forma lograr su captura.

Los antecedentes del atraco fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que en las últimas horas han surgido nuevos antecedentes sobre la identidad de los asaltantes y características del vehículo en el cual se movilizaban.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: