Vin Diesel se fue de vacaciones con Zoe Saldana y mostró su “cuerpo de papá”

El actor había confesado en entrevistas anteriores que tiende a relajarse de su estricta alimentación cuando no está filmando

 

Vin Diesel, mostró su “cuerpo de papá” mientras vacacionaba en un bote junto a su novia y madre de sus hijos, Paloma Jiménez, Zoe Saldana y su esposo Marco Prego el sábado pasado en Portofino, Italia.

El actor de 54 años conocido por su buen estado físico, fue fotografiado sin camisa y con una gran barriga. Anteriormente Diesel había dicho en una entrevista que cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.

 (Grosby)

El medio Daily Mail, dijo que la estrella de Fast and the Furious (Rápido y furioso) admitió anteriormente que ha podido ignorar los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico ha sido elogiado durante años, ya que declaró: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.

En declaraciones a la revista Complex , dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Vin Diesel asegura que durante décadas tuvo el mejor físico de Nueva YorkVin Diesel asegura que durante décadas tuvo el mejor físico de Nueva York

Tanto Saldana como Diesel se encuentran en Italia ya que asistieron al Festival de Venecia y al desfile de Dolce&Gabbana dónde pudo verse a ambos.

VIN AL RESCATE

El pasado lunes se llevó a cabo el desfile de la prestigiosa marca Dolce & Gabanna en la Plaza de San Marcos de Venecia, Italia. El evento estuvo marcado por la elegancia y la presencia de importantes íconos de la moda y varios famosos que arribaron en góndolas al mejor estilo veneciano. Sin embargo, se vio opacado por una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes debieron abrir sus paraguas obligando a resguardarse del hielo que caía del cielo.

REUTERS/Mario Anzuoni

En medio del fenómeno climático que puso en alerta a los asistentes de primera fila, se encontraba Sebastián Yatra, quien hacía parte de esos invitados VIP. El paisa optó por grabar el momento en el que se evidenció que ni el más voraz de los climas hace que un modelo se mueva de su lugar en la pasarela.

Mientras Yatra filmaba el horror que vivieron los invitados y la valentía de las modelos en la plataforma, registró el momento en que aparece el actor Vin Diesel que llegó hasta el inicio de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de las modelos, mientras tanto el intérprete de ‘Cómo Mirarte’ mencionó:

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: