Veinticinco lesionados en violento choque de micro

MELIPILLA. Veinticinco lesionados de diversa consideración, la mayoría de ellos estudiantes de la enseñanza básica y media, fue el saldo de un grave accidente de tránsito, registrado en horas de la mañana de ayer lunes en el sector de Huilco Bajo, comuna de Melipilla.

                       Según informaciones recabadas por este medio, el accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana, cuando el taxibús patente PU-1135 en los instantes que se dirigía hacia Melipilla, proveniente de la localidad de Cholqui, fue impactado frontalmente por un automóvil marca Chévrolet, que se desplazaba hacia el sur con tres personas a bordo.

                      Producto de la violencia del impacto los pasajeros del taxibús, 25 de ellos en su mayoría estudiantes resultaron lesionados los que fueron trasladados, en vehículos de emergencia y particulares, al servicio de urgencia del hospital local.

                       Mientras que uno de los ocupantes del automóvil patente DH-LH-39, conducido por J. M. F, quien lo hacía bajo la influencias del alcohol, y que habría sobrepasado el eje central de la calzada, resultó con lesiones graves al presentar múltiples fracturas.

                      Al lugar del accidente concurrió una unidad del SAMU, rescatístas del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, antecedentes que fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: