Vecinos felices con la apertura del Teatro Serrano

Luego que a comienzos de esta semana se abrieran las puertas al público del nuevo Centro Cultural Teatro Serrano, la reacción de la comunidad ha sido positiva.

La marcha blanca del recinto permite el acceso durante un horario determinado de personas y agrupaciones, quienes tienen la posibilidad de recorrer el hall y el primer piso donde se encuentra la sala de teatro.

Al salir del recinto, Marcela González, profesora de Lenguaje, señaló a nuestro medio que “este es el resultado de una dura lucha que dieron un grupo de jóvenes. Yo recuerdo todo lo que hicieron e incluso apoyé en lo que pude, y venir aquí y ver que es toda una realidad, me emociona y me pone feliz, porque sé que es algo bueno para Melipilla”.

Por su parte, Francisco García, trabajador, fue junto a su hijo estudiante a ver el edificio. Para él, “el diseño está bueno y se nota que está bien equipado, así que hay que esperar para poder venir y disfrutar de la cultura, que tanto nos hace falta”, señaló.

Cabe indicar que este jueves se abre al público la primera muestra que da el vamos oficial a la cartelera cultural del Teatro Serrano. Se trata de una exposición de obras del pinto chileno, Roberto Matta, gratuita y de acceso para todo público.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: