septiembre 25, 2022

Vecinos de la Villa Nuevo Horizonte de Los Rulos recibirán su nueva sede social

La Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, llegó hasta la nueva sede social de la villa Nuevo Horizonte del sector Los Rulos, donde junto al director de Obras, Diego Montalivet y el presidente de la Junta de Vecinos, Manuel Arriaza, recorrieron las nuevas dependencias que serán entregadas a la comunidad durante el presente mes.

 

Se trata de una moderna sede, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, por un monto de $39 millones y que contempla un total de 60 mt2, de salón para reuniones, un baño, cocina y además dos bodegas.

 

Al respecto Manuel Arriaza, dirigente social del sector, se mostró agradecido por las obras que permitirán contar con un lugar de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

 

“Para nosotros han sido años de espera, pero gracias a la señora Alcaldesa se logró sacar esta sede adelante. Estamos todos los vecinos contentos, porque vamos a tener una sede digna”, indicó.

 

Por su parte, la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri destacó que los compromisos se cumplen, y la construcción de esta nueva sede, era uno de ellos.

 

“Este fue un compromiso que tomamos con toda la comunidad, y aquí me acompaña el Director de Obras, quien siempre estuvo pendiente con el diseño, la postulación junto a SECPLA, y hoy tenemos un lugar para que la gente pueda reunirse en forma digna, y eso es lo que queremos para nuestra gente de María Pinto”, precisó.

 

Finalmente, Diego Montalivet, Director de Obras del Municipio, añadió que la sede será entregada a los vecinos y vecinas a mediados de este mes, y que por estos días se están revisando detalles menores para su recepción final.

A %d blogueros les gusta esto: