Vecinos de Bollenar recuperan sitio eriazo para convertirlo en Plaza

Los vecinos del paradero 7 norte en la localidad de Bollenar, se han organizados para recuperar un sitio eriazo, el cual con el paso del tiempo acumulaba escombros y basura, con el fin de convertirlo en un área verde para la recreación de la comunidad.

 

Al respecto, Carolina Espinoza, vecina y administradora del medio informativo “Bollenar Despierta”, señaló que están patrocinando esta iniciativa, a fin de lograr el objetivo de convertir este punto en una plaza abierta para todos.

 

“Los vecinos están trabajando con el Municipio viendo la documentación del terreno, y mientras esperan una respuesta, comenzaron a plantar árboles y convertir el lugar en un área verde, con el objetivo que las personas no arrojen más basura, porque la gente bota basura y creen que ese espacio es para botar escombros”, señaló.

 

La comunidad organiza por estos días una rifa para financiar los materiales que se requieren para la construcción de esta plaza, por lo que esperan reunir los fondos necesarios para cumplir la meta.

 

“Están haciendo una rifa la cual comenzamos a difundir esta semana y que es muy conveniente, a sólo $2.000 la lista, pero si alguna persona desea donar material para hacer los bancos o juegos, bienvenido sea”, finalizó Espinoza.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: