Vecinos angustiados por sujeto que merodea por sus casas

Un sujeto de 25 años, con detenciones anteriores, domiciliado en Melipilla y que por estos días se encuentra en la comuna de San Pedro, está provocando preocupación entre la comunidad local.

El individuo fue detenido el sábado pasado, en circunstancias que disparó en contra de un automóvil en el Camino La Mina, situación frente a la cual el conductor del vehículo denuncio el hecho a Carabineros.  Fue así como personal de la Tenencia de San Pedro iniciaron un recorrido por el sector y al fiscalizar al sujeto, se le encontró una escopeta hechiza con un tiro percutado y tres sin utilizar.

Una vez detenido, hasta la unidad policial llegaron diversas personas que reconocieron al sujeto, siendo individualizado como el autor del robo de una radio desde un automóvil.  También fue señalado, como la persona que intento robar desde una camioneta en el Camino La Mina -el viernes pasado- y otro vecino reconoció un teléfono celular que el detenido mantenía en su poder.

No obstante, a pesar de todos los antecedentes y los medios de prueba presentados por el personal policial -incluida la munición sin ocupar derivada a Labocar-, el Juzgado de Garantía de Melipilla, durante el control de detención, decidió dejar en libertad al sujeto.

Para angustia de los vecinos, el domingo pasado en la noche, el individuo ya fue visto nuevamente en el sector de camino La Mina, comuna de San Pedro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: