Un muerto y veintisiete pasajeros heridos

Un muerto y 27 lesionados fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado durante la jornada del viernes pasado en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor, lugar donde colisionaron un automóvil y un bus.

A raíz del lamentable accidente, el conductor del vehículo menor, identificado como Luís Osma Guzmán Santibáñez de 40 años, con domicilio en la comuna de El Monte, perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo en la comuna de Cerrillos.

Al lugar del accidente registrado a las 07 de mañana en La Avenida Balmaceda, altura de la calle Las Palmeras, concurrieron varios vehículos de emergencia, Carabineros y personal del SAMU quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, en su mayoría de carácter leve.

En tanto, Carabineros debido a la magnitud del accidente debió suspender el tránsito vehicular desde el cruce de Malloco hasta Colonia Alemana, situación que provocó un gran atochamiento vehicular, mientras que el cuerpo del fallecido, y luego de los peritajes realizados por la SIAT, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: