Un muerto y tres heridos en fatal volcamiento

Un  muerto y tres heridos fue el saldo de un fatal volcamiento, que se produjo en horas de la mañana del miércoles pasado, cuando los ocupantes de la camioneta patente, CT-KK-57 se desplazaban por el sector de Santa Rosa en dirección a la comuna de Alhué, por el camino conocido como El Membrillo de la comuna de San Pedro.

En el lugar y por causas que son investigadas, el conductor del vehículo perdió el control y se volcó a un costado del camino.

Un vecino del sector al percatarse del hecho dio cuenta al personal de la posta de San Pedro y de inmediato el personal de salud, bomberos y Carabineros salieron raudamente en dirección al lugar del accidente,  constatando la muerte de Álvaro Catalán Jara, de 25 años, con domicilio en Melipilla, mientras que el conductor del vehículo, Braulio Miranda Gálvez de 26 años, domiciliado en Mandinga, resultó con lesiones leves; José Herrera Villavicencio, de 29 años, domiciliado en  Nihue, sufrió lesiones graves; Juan Carlos Toledo, de 47 años;  y Carlos Muñoz  Mondaca,  de 23 años.  ambos de Melipilla, resultaron con lesiones graves.

Al lugar concurrió personal de la SIAT, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: