Un herido en espectacular volcamiento de camión

MELIPILLA. Un nuevo y espectacular volcamiento de un camión se produjo en horas de la tarde de ayer martes en la Autopista del Sol, donde el vehículo junto a su pesada carga quedó al centro de la vía y a solo cien metros de la plaza de peajes Melipilla.

El accidente, que dejó a una persona lesionada de diversa consideración, se produjo cerca de las 12.30 horas, cuando el conductor de la pesada máquina enfrentó una curva con la finalidad de ingresar a Melipilla.

En el lugar y por causas que son investigadas, aunque se presume un exceso de velocidad, el camión patente CG-JL-33, se volcó hacia el costado izquierdo de la calzada, quedando parte de la carga a varios metros del lugar del accidente.

Al lugar del accidente concurrieron unidades de emergencia del hospital local, paramédicos del SAMU, carros de rescate del Cuerpo de Bomberos, Carabineros de la Tenencia de Carreteras y de la 24° Comisaría de Melipilla.

El conductor del camión y único lesionado fue rescatado por bomberos y trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde recibió las atenciones por parte de los médicos de turno, mientras que los antecedentes del accidente fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: