Un detenido como autor de incendio de sede municipal

Luego de las primeras diligencias policiales realizadas por Carabineros se logró la detención de un sujeto, que está siendo sindicado como el autor del incendio, que en horas de la tarde del sábado pasado afectó a una sede municipal de material ligero, ubicada en calle Ortúzar, frente al Estadio Roberto Bravo Santibáñez.

El hecho se produjo pasado el mediodía cuando Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, cumplían trabajos preventivos por las inmediaciones del Estadio Municipal, debido a un encuentro de fútbol del torneo profesional entre Deportes Melipilla y Santiago Morning.

En un momento determinado, los motoristas policiales se percataron que dicha sede, se estaba incendiando, dando cuenta a bomberos que rápidamente, se trasladaron al lugar, desplegando gran cantidad de material con la finalidad de evitar que el fuego, se propagara a otras estructuras de material ligero aledañas a la sede.

Mientras que bomberos controlaba el fuego, Carabineros recibieron importante información de personas anónimas, lo que posteriormente permitió la detención de L. R. M. S., travesti de 32 años, que fue detenido y puesto a disposición de la justicia, luego de ser sindicado como el autor del incendio que consumió en su totalidad la sede municipal.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: